Policiales 13/05/2020

Asesinaron a un joven en un disturbio en B° Libertad

El altercado se produjo anoche en la zona sudeste de la ciudad. Un hombre de 20 años sufrió lesiones de arma de fuego que terminaron con su vida. En el lugar se realizaron las pericias correspondientes por parte del GAP N° 1. Ya hay un detenido.

Se trata de Nahuel Edgardo Velarde de 20 años, quien recibió una herida de arma de fuego en las afuera de un domicilio de B° Libertad en la madrugada de hoy. 

Llamados al 911 alertaban sobre una pelea entre jóvenes en la vía pública donde se habían escuchado varias detonaciones. En tal sentido se envío un patrullero con dos oficiales hacia B° Libertad, a la manzana  390 A Lote 4, para verificar la situación.





Al llegar al lugar se encontraron con un joven tendido en la vía pública, aparentemente sin signos vitales, por lo cual se solicitó asistencia de  Samec. La enfermera Ana Salazar confimó el deceso por herida de arma de fuego, por lo que la policía procedió a preservar la escena con la dificultad de que familiares y amigos de la víctima querían acceder hasta donde se encontraba el cuerpo. 

En el caso interviene la Fiscalía Penal N° 3 de la Unidad de Graves Atentados.  Por el hecho, según El Tribuno ya hay un detenido el cual habría sido identificado como Dimatías Ruiz. No se descartan más detenciones en el caso.