Milagroso rescate de un niño que cayó en un pozo ciego
El menor, de solo un año y medio, fue ayudado por un vecino a salir del agujero y luego fue reanimado por efectivos de la policía. Fue trasladado consciente al hospital Materno Infantil. Ocurrió en barrio Ampliación 20 de junio.
Pasadas las 17 horas, según informó prensa de la policía a InformateSalta, se produjo la caída de un niño en un pozo ciego en barrio Ampliación 20 de Junio.
Inmediatamente efectivos se trasladaron al lugar, se entrevistaron con la madre y tomaron conocimiento que el menor había sido rescatado del agujero por un vecino pero yacía tendido en cama con signos vitales débiles.
En vistas de la urgente situación, los uniformados le realizaron trabajos de reanimación hasta que el menor expulsó el líquido cloacal y estalló en llanto.
Seguidamente, fue trasladado en ambulancia del SAMEC de inmediato al hospital Materno Infantil donde se encuentra internado.
Aparentemente, el niño jugaba con su hermano y sin darse cuenta cayó en el hoyo que se encontraba tapado con chapas. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.