Tecnología 03/08/2020

Webempresa aterriza en Argentina para ofrecer el mejor servicio de hosting

Luego del gran éxito que tuvo Webempresa en España, tomó la decisión de saltar al mercado Latinoamericano en concrete en Argentina, donde de hecho tiene muchos clientes. 

Esto es algo completamente entendible si tenemos en cuenta todo lo que esta empresa de hosting nos ofrece. Para empezar, tenemos las prestaciones de sus servicios que han tenido un resultado increíble en todos sus clientes.

Posteriormente, está su soporte que tiene una agilidad, calidad inigualable y una experiencia en solucionar los problemas de sus clientes, bastante alta ya que funcionan desde 2013. 

Desde entonces, han logrado solventar toda complicación que hayan tenido de sus clientes por lo que han demostrado tener un altísimo nivel de soporte técnico. Por todo esto es que, en este momento, podemos encontrar a Webempresa en sitios especializados y de bastante renombre.

De hecho, esta empresa ha logrado en unos pocos años pasar de ser una completa desconocida a convertirse en uno de los líderes en el mercado. Sobre todo, en Argentina, donde la cantidad de clientes que tiene es bastante grande, por lo que se considera como una de los mejores hostings del país. De este modo, su fama ha logrado llegar a toda América Latina ofreciendo excelentes servicios que logran atrapar nuevos clientes.

Son varios los aspectos que hay que destacar sobre esta empresa, pero uno de los que más llama la atención es el hecho de que la misma no ofrece VPS ni servidores dedicados. Por ende, al entrar a su página web vamos a encontrar solo planes de hosting compartidos. Sin embargo, esta empresa es especialista en este tipo de alojamiento y lo hacen de tal forma que cada participación es independiente del resto.

De hecho, casi como si tuviéramos un servidor virtual contratado, por lo que no te afecta en nada lo que le pase a la página web del vecino que esté en tu servidor. Podríamos decir que, son Hosting compartidos, pero cada uno está totalmente aislado del resto, algo que en muchas otras empresas no es así.

Esto último es importante, ya que nos da la oportunidad de pagar un plan compartido, pero con unas prestaciones de servidor VPS. Pero ¡OJO! Este no es el servicio que más destaca de la empresa, ya que los que más destaca de este hosting son sus planes de WordPress de alto rendimiento. Siendo estos los primeros que se comercializaron y como debemos suponer también fueron los que llevaron a la gloria a esta página web.

Obviamente, en un inicio estos no estaban tan especializados como lo están ahora y no había tantos planes. De hecho, ahora podemos encontrar planes más sencillos y esto se debe en gran parte a las limitaciones de espacio que tenían los primeros. 

Como resultado de ello, algunas personas abandonaban tantas prestaciones y buscaban una empresa con mayor espacio para alojar web.

Sin embargo, estos fueron temas del pasado y es que ahora esta compañía de hosting es una de las mejores que hay y se debe a las múltiples ventajas que ofrece. Para empezar, es extremadamente raro ver que Webempresa este caído y si hablamos de tiempo de carga, este es mucho más rápido que con otras empresas.

Sus planes por otro lado tienen un gran rendimiento y ahora hay varios de ellos por lo que puedes encontrar el que se adapte a tus necesidades sin problema alguno. Con respecto a su soporte, este no baja su calidad en ningún momento, por lo que cuando lo necesitemos nos van a responder en un instante.

Pero no solo eso, sino que los que se encuentran detrás del soporte técnico son expertos en WordPress. Esto último es sumamente ventajoso, ya que siempre que tengamos un problema vamos a poder solucionarlo rápidamente.

De hecho, la única “desventaja” que podríamos mencionar sobre Webempresa son sus precios, y esto es solo con los planes más especializados, ya que los normales tienen precios bastante competitivos y de calidad. Mientras que, ofrecen más espacios de almacenamiento, poseen un precio mucho mayor, sin embargo, la calidad que ofrecen en los mismos es bastante alta.

Sin ninguna duda, Webempresa es una de las mejores empresas de hosting y con su aterrizaje en Argentina y Latinoamérica, su número de clientes satisfechos crecerá considerablemente. De este modo, muchas más personas podrán disfrutar de la calidad de sus servicios.