Gobierno18/12/2020

Sáenz entregó viviendas y pidió mantener los cuidados: “No nos relajemos”

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó en la mañana de este viernes la entrega de 53 casas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, que se edificaron en el barrio El Bosque de la Capital.

Acompañado por funcionarios y autoridades, el gobernador se mostró feliz ante la concreción de los sueños de estas familias, de tener su propio hogar. A esto sumó su pedido para que los salteños se sigan cuidando ante la pandemia actual, a raíz del relajamiento de las medidas preventivas.

“Es un día especial, después de un año de tantas complicaciones, tristezas, dolor que hemos tenido que sobrellevar todos y cada uno de los salteños”, indicó Sáenz para empezar y agregó ante una pandemia “absolutamente desconocida, hicimos lo humanamente posible para estar aquí”.

Del mismo manifestó hizo un pedido “para que nos sigamos cuidando, lo voy a pedir hasta el cansancio, no hay que relajarse, vemos lo que está pasando en el mundo y es necesario que nos cuidemos”, clamó.

El mandatario también agradeció el acompañamiento de los salteños a lo largo del año que comienza a culminar. “Quiero agradecerles, cuando uno flanqueaba, sentía que bajaba los brazos, ahí estaban sus mensajes de fortaleza para seguir adelante, ahora me siento fuerte por el cariño de los salteños, gracias de corazón”, expresó.

Sobre las viviendas entregadas, se mostró feliz porque “en medio de la pandemia seguimos gestionando, creciendo, cuando entren a sus casas tendrán la satisfacción de un sueño cumplido, pasamos el año de gestión entregando más de 1000 viviendas en toda la provincia”, enfatizó.