Deportes 12/01/2021

River ante Palmeiras: Los posibles nombres con los que Gallardo buscará "la hazaña"

A todo o nada: El país espera por el partido que River Plate jugará este martes frente al Palmeiras, buscando la remontada que le permitirá acceder a una nueva final de la Conmebol Libertadores.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo aún no definió el equipo millonario para buscar dar vuelta en Brasil el 3-0 que sufrió en el Libertadores de América. No obstante y según reporta ESPN, el DT analiza dos formaciones para salir desde el arranque en Allianz Parque.

Javier Gil Navarro aseguró en SportsCenter que “el Muñeco” está pensando en dos esquemas para intentar la hazaña ante Palmeiras. La primera opción sería jugar con cinco en el fondo y la segunda con línea de cuatro, por lo que los nombres variarían un poco.

En cuanto a la formación, a la espera de confirmaciones, los 11 titulares del millonario con cuatro en el fondo serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola/Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio/Bruno Zuculini, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

De optar Gallardo por poner cinco defensores, la formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.