VIVO 13/01/2021

Otra vez, Anses sin atención al público en Salta

A falta de problemas para la gente, este miércoles se sumó otra complicación en esta oportunidad para los usuarios de Anses, luego que las oficinas amanecieran cerradas por dos días, a raíz de una desinfección por un posible caso positivo de COVID-19.

InformateSalta fue hasta calle Jujuy al 40, en pleno corazón de la ciudad de Salta, donde el escenario era de persianas cerradas, sin gente esperando para ser atendida y con unos carteles pegados indicando que el cierre será durante miércoles y jueves mientras se realice una desinfección de las oficinas.

Cabe señalar que, según el comunicado emitido por Anses, un trabajador del organismo es un contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, por lo cual y a modo de prevención tanto del personal como de los salteños, se decidió cerrar el edificio.

Claro, no todos los usuarios pudieron informarse de esta situación y varios fueron los vecinos que se acercaron a Jujuy 43 para toparse con la sorpresa que no iban a poder resolver sus necesidades, realizar sus trámites o diligencias. Muchos preocupados respecto a los turnos que habían conseguido obtener, y si iban a ser reprogramados.

No es la primera vez que los usuarios tienen problemas para poder resolver sus necesidades ante el organismo. Como bien lo recalcó este medio recientemente, Anses es una de las entidades que más dolores de cabeza ha generado a los salteños a lo largo de la pandemia en la atención al público.


Cuarentena "eterna": Organismos que siguen si abrir o con problemas de atención al público