Decretan limpieza en Boca: se van ocho jugadores
Carlos Bianchi y Daniel Angelici comenzaron a conformar el plantel para el próximo semestre. Se van ochos jugadores con Orión a la cabeza.
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, y el titular del club, Carlos Angelici, mantuvieron este jueves una sorpresiva reunión de alrededor de una hora mientras el plantel se entrenaba en el predio de Casa Amarilla.
El encuentro se realizó en las oficinas del club a la vez que los futbolistas realizaban trabajos físicos en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, tras lo cual hicieron fútbol en espacios reducidos.
Según trascendió, en la reunión hablaron acerca del futuro del equipo luego de haber sufrido su segunda derrota consecutiva ante Rosario Central y el entrenador le habría consultado si es posible que en junio Boca contrate a 7 u 8 jugadores.
Una cantidad similar de futbolistas se irían y entre ellos se destacan los nombres del arquero Agustín Orión y del mediocampista Pablo Ledesma, quienes protagonizaron un episodio tenso tiempo atrás cuando se habrían tomado a golpes de puño en el vestuario.
En tanto, el volante Juan Manuel Sánchez Miño también podría emigrar ya que no tendría el consenso de Bianchi a raiz de su bajo rendimiento mientras que Juan Manuel Martínez es uno de los futbolistas que tuvo más chances de irse y ahora podría marcharse.Tras el encuentro, Bianchi se dirigió a la práctica que fue conducida previamente por José María Castro, su ayudante de campo, y el técnico ya se puso a pensar en el equipo que pondrá para recibir a Godoy Cruz el próximo domingo a las 18.15.
Durante la práctica vespertina a puertas cerradas, el mediocampista Juan Román Riquelme trabajó con normalidad y volvería a la titularidad frente al conjunto mendocino por la duodécima fecha del torneo Final, tras estar ausente ante Rosario Central.
En tanto, aún resta saber si Pablo Ledesma, quien se recuperó de una lesión muscular, regresará al once titular o si ocupará un asiento en el banco de suplentes mientras que Federico Bravo y Cristian Erbes o Juan Sánchez Miño serían los que le dejarían un lugar.
Fuente: Portal de Internet