Medios 17/02/2021

San Valentín de riesgo: tuvo una cita con dos mujeres al mismo tiempo

Definitivamente las historias por el Día de los Enamorados son infinitas y más luego de vivir todo un año con una pandemia. En Facebook se viralizó un video que muestra cómo un joven disfrutó por partida doble, de su Día de San Valentín.

A través de las cámaras del restaurante, un hombre quedó grabado mientras mantenía dos citas románticas con dos mujeres al mismo tiempo y en el mismo restaurante.

En el video, que fue compartido por la cuenta de Facebook de “El Diario de Antho”, se ve al sujeto que vestía una camisa color gris sostener una cita con una mujer dentro del restaurante, con motivo del Día de los Enamorados.

El video en Facebook
Todo parecía normal hasta que el hombre recibió una llamada telefónica y se excusó con su cita para salir unos segundos. En otra cámara, se ve cómo el joven recibe a una segunda mujer con un beso, que aparentemente podría ser su novia. Acto seguido, la invitó a entrar al restaurante y la ubicó en una mesa lejana de la otra cita, publica LM Neuquén.

Luego, le pide a la mesera que la atienda y él le dice a la mujer que va al “baño”. Sin embargo, se escabulle para regresar con su primera cita. Al llegar, le tapa los ojos a la mujer con el fin de darle una sorpresa. Vuelve a escaparse y lo mismo hace con la segunda mujer.

Así pues, el hombre regresa con la primera cita y le destapa los ojos mostrándole el regalo de San Valentín. Se toman una fotografía y la acompaña a tomar un taxi, pasando por el frente de la otra mujer, quien tiene los ojos tapados.

Cuando la primera cita se va en el taxi, el joven ingresa a la otra mujer al interior del restaurante y la lleva a la misma mesa en la que estaba con su primera cita. Le descubre los ojos y la “sorprende” con un enorme oso de regalo.

En Facebook, el cinismo del hombre generó polémica pues pareció que “se salió con la suya” y su infidelidad no fue descubierta. Sin embargo, miles de usuarios de Facebook reprocharon su actitud y descaro, mientras otros reconocieron la habilidad que tuvo.