"Bianchi está nervioso"
"Bianchi está nervioso"
El Beto Alonso se agrandó después del triunfazo del equipo, chicaneó al Virrey y dijo que en la previa del Súper pensaba más en Newell's. "Verlo jugar a Boca contra Quilmes me dio confianza, no pasaban la mitad de la cancha", tiró.
¿Cómo Norberto Alonso no va a disfrutar así de semejante triunfo de River ante Boca en la Bombonera? No sólo como ex jugador e ídolo, sino también ahora como asesor de fútbol del club. El Beto no pudo ir a la cancha a ver el Súper, pero no necesitó estar presente para analizar cada jugada del encuentro y claro, fiel a su estilo, chicanear a su eterno rival.
El apuntado fue el entrenador xeneize, quien se quejó por las fallas arbitrales y la "falta de suerte": "Lo que habla Bianchi está lejos de la realidad. Carlos está nervioso porque su equipo no gana", lanzó. E inflando el pecho tras el 2 a 1, siguió: "No estaba tan preocupado por Boca como por Newell's, que está haciendo un buen trabajo desde hace cuatro o cinco años. Verlo jugar a Boca contra Quilmes me dio confianza, no pasaban la mitad de la cancha".
En charla con Radio América, uno de los hombres más identificados con la Banda comentó: "En el verano Boca no asumió la derrota, este es un año de River contra Boca. Hacer un gol en un clásico no tiene comparación con nada en la vida. Ojalá se puedan jugar con público visitante", cerró.
Fuente: Diario Olé