Deportes 25/02/2021

"Mambrú" Villareal: “Queremos disfrutar la final y vamos a estar el 110 %”

Gimnasia y Tiro jugará ante Fontana la final del Torneo Regional Amateur por un ascenso, el próximo domingo desde las 17:10 hs, en Santiago del Estero.

“Mambrú” Villareal, pilar fundamental, se mostró muy emotivo por este logro. “Tenemos una felicidad tremenda por el gran rendimiento del equipo a lo largo de este mini campeonato, todos fueron complicados”, dijo.

El cuerpo técnico formado con ex jugadores del club, en pleno proceso y con la motivación intacta, se vio fortalecido en los últimos partidos y el volante destacó esa unión. "Nosotros tenemos un gran plantel, tenemos un excelente cuerpo técnico”, expresó.

Mambrú e Ivo, jugadores que se formaron en las inferiores regresaron al club para buscar el ascenso. “Sabemos que es una final y logramos el objetivo que tanto esperamos. Desde que regrese y nos encontramos con Ivo (Chávez) nos planteamos eso, clasificar y soñamos jugar la final. Volver al Federal A, donde Gimnasia tiene que estar porque es un gigante”, dijo.

El equipo tuvo un gran desgaste la final de la zona norte, ante Zapla y sobre eso habló el jugador. “Tratamos de disfrutar la semana y trabajar duro para hacerlo de la mejor manera. Nos estamos recuperando el desgaste de lo que significó jugar ante Zapla”, aseguró.

Por ultimo, refirió a las cabalas (creencias en el fútbol para conseguir una victoria y aferrarse a ellas) y aseguró que dejaron todo en la cancha. "Tratamos de no hablar mucho porque este el juego de  la mufa en el fútbol. Queríamos objetivo a corto plazo y queremos disfrutar la final, nosotros vamos a estar al 110 %, lo haremos de la mejor manera para traer el ascenso”, finalizó.