La Presidente llegó tarde y con una bota al encuentro con el Papa porque sufrió un esguince
Cristina Kirchner se disculpó por la impuntualidad con que arribó al almuerzo con Francisco. Explicó que se torció un tobillo y, por eso, debió dejar los tacos para ponerse una bota protectora
La presidente Cristina Kirchner debió disculparse con el papa Francisco por haber llegado 15 minutos tarde al almuerzo en Santa Marta. La demora, explicó, se debió a que en las últimas horas sufrió un esguince en el tobillo que la obliga a utilizar una bota protectora.
Al bajar del auto, pudo vérsela caminar con dificultad. Incluso, necesitó la ayuda de uno de sus asistentes para poder salir del asiento trasero sin tropezar. Ante la consulta de los periodistas presentes, la mandataria alcanzó a confirmar su lesión con unas breves palabras: "Vine con el pie esguinzado".
"(Pasó) anoche en el hotel", llegó a informar Cristina Kirchner, antes de terminar de cruzar la alfombra roja para recibir el saludo protocolar de Francisco a las puertas de la residencia de Santa Marta. Una de las cronistas presentes llegó incluso a preguntarle si el accidente ocurrió mientras utilizaba su cinta caminadora. Entre risas, la Presidente lo negó.
Fuente: Infobae.com