Comunicación Política 2.0: ¿Qué plataformas deben usar los candidatos?
Todo comunica, sin embargo la planificación y la estrategia pueden hacer la diferencia dentro de una campaña electoral. Mediante este nuevo micro, Troka Comunicadores indaga acerca de los distintos canales y plataformas que están al alcance del candidato y de la gente, junto al especialista Gustavo Iovino.
El dinamismo de los tiempos actuales demanda un aprendizaje y análisis constante y la comunicación no queda exenta. Saber capitalizar la interacción que generan las distintas plataformas de comunicación dentro de la arena política puede servir no solo para transmitir una propuesta de trabajo sino también generar una imagen positiva que logre influir en los votantes.
Dentro de la estrategia comunicacional surgen entonces cuestionamientos sobre qué canal o plataforma elegir, cómo adaptar el mensaje para que sea efectivo y a qué público apuntar. ¿Cuáles son los errores más comunes? ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir qué y cómo comunicar?: en este nuevo micro de Comunicación Política 2.0, el especialista Gustavo Iovino, reflexiona junto a José María Zambrano acerca de estas cuestiones.
Comunicación Política 2.0
Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.
El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ.