El PO insistirá en su terna para llegar a la presidencia
El concejal del Partido Obrero, Arturo Borelli, expresó que “esperamos hacer nuestra propuesta y que las otros concejales no piensen en maniobras ni intereses personales”.
En este sentido sostuvo que pelearán por la presidencia como en diciembre y volvió a cuestionar el accionar de los otros bloques en la primera sesión para elegir las autoridades. “Esperemos que los otros bloques no se bajen”, aseveró.
Por otra parte, Borelli se refirió a los dichos de su par Gastón Galíndez, quien expresó la necesidad de llegar a una terna consensuada. “Los que tendrían que consensuar son los otros, nadie nos respondió en diciembre, sólo chicanas”, manifestó el edil.
Finalmente el representante desautorizó las declaraciones del concejal Romina Arroyo, quien dijo que “el Partido Obrero había perdido la humildad”. “Quiero aclarar que muchos concejales se presentan como gente común y juzgan a otros si tienen humildad o no; me parece que poner esta discusión a este nivel, es entrar en chimenterío barato”, recalcó.
Fuente: FM Capital