Nacional26/08/2021

ElectroFest: ¿cómo comprar electrodomésticos con hasta 40% de descuento y en 18 cuotas sin interés?

A partir del próximo lunes 30 de agosto comienza la sexta edición del ElectroFest, el evento de promociones impulsado por cadenas de electrodomésticos que tiene como fin incentivar el consumo con descuentos exclusivos.

Las promociones se extenderán hasta el 1° de septiembre, aunque podría prorrogarse durante unos días más de acuerdo a la demanda.

Durante esas fechas, se brindarán promociones y descuentos exclusivos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como TV Led, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

Además, se podrán utilizar los planes Ahora del Gobierno nacional con tasas subsidiadas, que por ejemplo, en el caso de la línea blanca, es posible acceder a una financiación de hasta 30 pagos, mientras que los televisores, computadoras y pequeños electrodomésticos se pueden financiar en hasta 24 cuotas.

Las cadenas de electrodomésticos que participan del ElectroFest son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, la Casa del Audio, Coppel y Hendel, entre otras empresas.

"Tenemos una altísima expectativa para esta nueva edición de ElectroFest. Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos", expresó Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

Sobre esa línea, Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo, sostuvo que desde su compañía apuestan "a una gran oferta comercial" para clientes, tanto en sus "176 sucursales a lo largo de todo el país, como así también en la web".

"Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías", señaló por su lado Juan Manuel Almeida, gerente de marketing de Cetrogar.

El evento, que tuvo su origen en 2019, llevó adelante su primera edición durante 2021 en el mes de marzo, que registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce.

Para más información, se puede ingresar a https://www.electrofest.com.ar/, y también seguir las redes sociales del evento, con todas las novedades. /Crónica