¿Inhiben a River? Godoy Cruz inició un reclamo por Angileri
No todas son buenas noticias para River. Es que, después de lo que fue el importante triunfo ante Newell's por 4-1 en la Liga Profesional, a las oficinas de Núñez llegó un reclamo formal de Godoy Cruz por el pase de Fabrizio Angileri que podría traer serios dolores de cabeza.
Es que el Millonario todavía adeuda la última de las tres cuotas en las que pactó el pase del lateral izquierdo, por un monto de poco más de 700 mil dólares. La misma venció hace ya un tiempo y hasta la Liga Profesional intentó mediar entre los clubes en dos ocasiones para evitar que el problema pase a mayores.
Ahora, el conjunto mendocino inició el reclamo formal ante la Liga, que a su vez dio traslado del mismo al Tribunal de Disciplina de AFA. El mismo consiste en el reclamo por el monto adeudado bajo el apercibimiento de ser inhibido en el próximo mercado de pases si no lo abona.
Entre los clubes la relación vivió idas y vueltas. Inicialmente, el retraso de River en el pago de las cuotas generó molestias en el Tomba. Sin embargo, las cesiones de Elías López y Augusto Aguirre al club mendocino parecían haber subsanado esos problemas, que volvieron a surgir ante esta nueva mora en el pago.
Como entre clubes argentinos no se puede iniciar un reclamo ante FIFA, el mismo se realizó ante la Liga Profesional y AFA, que ahora deberá resolver la cuestión. Desde el Millonario, a pesar de la situación, son optimistas en poder resolverlo.