Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron tras una escandalosa infidelidad
Fernando Gago y Gisela Dulko, quienes estaban juntos desde hace más de diez años. Ambos decidieron formar una familia y tuvieron tres hijos. Pero el amor en la pareja se terminó debido a una infidelidad por parte de él. Muy similar a la que vivió Pampita por parte de Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Según adelantaron en "Los ángeles de la mañana", la extenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. Ellas se conocieron porque mandaban a sus hijos al mismo colegio, pero después de esta traición, Dulko cambió a sus hijos de escuela y los reubicó en una de San Isidro.
Según relató Cinthia Fernández: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya". Ambas se hicieron amigas ya que formaban parte del mismo "grupo de mamis" del colegio.
Dulko y Gago tuvieron su casamiento frente a las cámaras, al igual que el nacimiento de sus hijos. Pero después de esos hechos, se volvieron un matrimonio perfil bajo.
Al parecer, ella también le habría sido infiel a él años atrás, según confirmó Cinthia Fernández en "Los Ángeles de la Mañana". Sin embargo, luego de esta traición de Gago a Dulko con una conocida de ambos los llevaría a un divorcio definitivo.
Fuente: Diario Show.