El PO y el Frente Salteño escapan al diálogo
Son muchas las voces que cuestionan la ausencia de los concejales del Partido Obrero y el Frente Salteño a la convocatoria lanzada por el Jefe Comunal. Los ridículos justificativos.
Por nota, los representantes del PO pidieron al jefe comunal que instrumente los medios para que los miembros de su gabinete vayan al Concejo Deliberante a la brevedad. Dicen que “el ámbito en donde discutiremos nuestras iniciativas y recibiremos los informes del ejecutivo, es el Concejo Deliberante”.
Está claro que a estos “representantes del pueblo” no les importan los problemas de la gente, sino el lugar donde se discuta sobre los mismos. Otra muestra de estrechez mental del Trotskismo.
Frida Fonseca, concejal del PJ, calificó de lamentable la actitud de estos dos partidos. “Es lamentable porque todo lo que se haga para resolver los grandes problemas de la ciudad sirve. Cada uno de los sectores tiene la posibilidad de proponer soluciones para tener una ciudad mejor, pero los argumentos que han dado dicen que no es oportuno, que no es conveniente y creo que hay que superar esas cuestiones”.
La edil consideró que “el desafío es construir una agenda de temas importantes para este año, donde el resto de los concejales y el Intendente estamos comprometidos a trabajar”.
Abel Moya, representante del Partido de la Victoria, calificó como buena la convocatoria al diálogo, y opinó que “todos deberíamos concurrir, para dar a conocer nuestra postura”.
Por su parte, el intendente Miguel Isa ratificó que “queremos la participación de todos. A quienes quieran más información le decimos que la soliciten a la Secretaría que corresponda. Al Partido Obrero PO le pedí cuando nos reunimos el año pasado que pasemos del dicho al hecho, pero hasta ahora no pasaron de esa etapa".
El jefe comunal agregó que “esta apertura es a todos los sectores de la sociedad, no solo partidos políticos, sino a todos centros vecinales, gremios, clubes, organizaciones sociales, ONG´s".
Fuente: Medios salteños