Tremendo mensaje de Wanda a Maglietti: “¿Necesitás nombres bol...? O un mapa para saber quien manda fotos a hombres casados!”
Wanda Nara sigue indignada por el supuesto acercamiento entre Mauro Icardi y Eugenia China Suárez. Ahora, vía Twitter, salió con los tapones de punta contra Alejandra Maglietti, quien le cuestionó en esa red social el modo en el que había arremetido contra la supuesta tercera en discordia al dar a conocer su separación del jugador del Paris Sain Germain.
En torno a este escandaloso hecho mediático, se sumaron muchas voces a opinar de la manera que fuera: frases, reflexiones, memes, apoyo a un “bando”, al otro. Todo vale. En las últimas horas, Maglietti escribió: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.
Un rato más tarde, Wanda Nara citó el tweet de Maglietti y le respondió de manera implacable, incluso utilizando insultos velados (para con La China Suárez) y directos (para con la ex Electrostars).
“Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.
En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre la China e Icardi.
“El país está en vilo. Está esperando noticias del affaire de Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez... ¿cuánta gente más? Maxi López, Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia... ¡Hay más gente que en la obra Drácula de Pepito Cibrián!”, bromeó el conductor en el inicio del envío. Y agregó: “Hoy fue la primera vez que extrañé Intrusos. ¡Qué ganas de salir a la cancha! Porque tengo información desde el sábado a la noche y no la tiré ni en redes ni en ningún lado”, adelantó.
“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló Rial, en conversación con Ángel de Brito. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.
“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”, reconstruyó Rial acerca del diálogo entre el ex de la China y Wanda. “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó De Brito.