Municipal30/01/2014

Municipales del interior pararán por 24 horas

Juan Arroyo, Secretario General de ATE, explicó que la medida obedece a la falta de acuerdo con el Foro de Intendentes sobre el aumento salarial entre otros puntos. El paro será el 5 y 7 de febrero.

Arroyo dijo que la medida se decidió en asamblea, donde cada delegado del Valle de Lerma, Valle de Siancas y Calchaquíes expuso su situación. El paro será el día 5 y 7 de Febrero sin concurrencia a los lugares de trabajo y con movilizaciones en cada localidad.

Para el Secretario de ATE, el 25% que se ofrece desde Noviembre del 2013 no significa nada ante salarios muy bajos en el interior provincial, donde solo representarían $300 más. Además reclaman mejoras en las condiciones laborales, blanqueos y pase a planta permanente. 

Fuente: FM 89.9