Deportes 11/11/2021

Gimnasia y Tiro a Chaco, Central Norte a Córdoba en busca de las semifinales

Finalmente están confirmadas las sedes en la que Central y Gimnasia jugarán los cuartos de final en busca de dar un paso más hacia la Primera Nacional. 

Central Norte viajará a Córdoba para medirse ante Olimpo de Bahía Blanca en la cancha de Instituto. Mientras a Gimnasia y Tiro le tocará ir hasta Chaco, en la cancha de Sarmiento, y enfrentar a Defensores de Pronunciamiento. 

Hasta el momento se confirmó que todos los partidos de cuartos de final se jugarán el domingo 21 de noviembre a las 17:00.

El encuentro entre Cipolleti y Chaco For Ever también se jugará en la provincia de Córdoba, pero en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, y Racing con Defensores de Villa Ramallo van hacia la cancha de Atlético Rafaela en Santa Fe. 

Cabe destacar que los cruces son a partido único y en caso de empate en los 90’, se definirá desde el punto de penal. 

Semifinales con público 

Los cuatro partidos a disputarse por los cuartos de final del Federal A, se jugará en cancha neutral y de no mediar inconvenientes podrá concurrir público de ambos equipos. 

En principio, habrá aproximadamente entre 2000 y 2500 entradas para cada club.

El próximo lunes se reunirán en el Consejo Federal los presidentes de los 8 equipos en clasificados para ultimar detalles.