Policiales25/01/2014

Un conductor salvó su vida de milagro

El automóvil en el cual viajaba fue impactado por dos ruedas de un camión que circulaba en sentido contrario.

Un accidente automovilístico que se registró anoche a la altura de la localidad de General Ballivián 20 kilómetros al norte de Embarcación. Cuando un automóvil marca Toyota conducido por Eduardo Moreno, oriundo de San Miguel de Tucumán, y que se dirigía con destino a Tartagal fue impactado por dos cubiertas de un camión que circulaba en sentido contrario.

Milagrosamente el chofer del auto salvó su vida ya que al perder el control del rodado por el violento impacto, se salió de la ruta hacia la banquina, en momentos en que no circulaba por ese tramo ningún otro vehículo. Por tratarse de una moderna unidad, se activaron los airbags que evitaron que Moreno golpeara con más violencia dentro del vehículo.

Al parecer, las dos ruedas traseras del camión con patente de Bolivia y conducido por el chofer identificado por la policía como Drowel Gonzáles Bravo se desprendieron de la pesada unidad que transportaba harina de soja en momentos en que se cruzaba con el Toyota; las dos ruedas destrozaron la parte delantera del automóvil. Los vehículos circulaban en medio de una tormenta torrencial.

Fuente: El Tribuno On Line