Gran custodia policial en Perico para la prensa salteña
La policía de Jujuy desplegó un gran operativo policial y custodió a la prensa salteña que fue a cubrir el partido entre Talleres y Juventud.
Un partido de alto voltaje se vivió en el Plinio Zabala, donde se jugó el partido de ida entre Talleres y Juventud por la final de la zona Norte del Regional Amateur, encuentro que se disputó solamente con público local.
Recordemos que el Consejo Federal vetó el ingreso de hinchas visitantes o neutrales hasta que finalice el torneo para evitar disturbios en los partidos.
El club organizador estuvo muy prolijo con la ubicación de los medios salteños que fueron a cubrir el partido y que estuvieron alejados de la hincha local pera evitar disturbios o incidentes.
Una gran cantidad de efectivos estuvieron custodiando el sector de prensa que esperó el retiro de los simpatizantes del “Expreso” y luego se retiraron del estadio con el acompañamiento policial.
Antes los periodistas tenían que resguardar en zona de vestuarios y esperar tres horas para salir porque los hinchas esperaban afuera a los visitantes.