Emiliano Sala sufrió un “envenenamiento severo” antes del accidente aéreo
A tres años del trágico accidente en el que murió el futbolista argentino Emiliano Sala, surgen todavía novedades. Un nuevo informe reveló que el deportista sufrió un “envenenamiento severo” por monóxido de carbono antes de que el avión se estrellara lo que hace suponer que estuvo “profundamente inconsciente” en ese momento.
La semana pasada, cuando fue imputado, se dio a conocer que se jactaba de ser "leal" a Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de Los Monos e incluso mantuvo una discusión vía Whatsapp con un medio hermano de "Guille", Alexis Schneider, también conocido como "Tartita" Cantero.
La banda investigada ya es conocida, porque el año pasado fue uno de los objetivos de los 84 allanamientos hechos en distintas partes de Rosario por una investigación entre fiscales provinciales y federales por la violenta disputa por el territorio para la venta de droga entre Los Monos y Esteban Alvarado, actualmente en juicio.
Al líder de la banda, Socca le atribuyó haber impartido órdenes desde Piñero junto a su hermano –Jonatan Agustín Camino, también preso– a miembros de su organización respecto de la venta de estupefacientes, usurpaciones, balaceras, amenazas, extorsiones y hasta homicidios. También imputó a Agustina Génesis C., Florencia Elsa S. y Brisa Ayelén M. de ser quienes se encargan de la venta de droga, custodia de búnkeres y en algunos casos, ocultamiento de chalecos balísticos.