Una cafetería salteña donará todo lo que recaude para los refugiados de Ucrania

Café Levure, una panadería y repostería de inspiración europea, ubicada en Ameghino 131 organiza la movida solidaria “Un café por la paz”, cuyo fin será colaborar con los ucranianos que escapan de la guerra con Rusia.

En diálogo con InformateSalta, uno de los organizadores detalló que el evento se realizará mañana, martes 8 de marzo, durante todo el día y consiste en donar todo lo que se recaude a la Embajada de Ucrania en Argentina.

“Es realmente espantoso lo que está pasando allá, así que nosotros queremos hacer algo especial por eso, una suerte de concientización. No solamente es las donaciones que vamos a hacer nosotros, sino que la gente se interese un poco más por todo lo que está pasando fuera del país. Nosotros estamos haciendo la donación sin intermediarios, le damos la plata directamente a la Embajada”, dijo.

Quienes quieran colaborar con la causa pueden acercarse mañana a tomar un café y/o probar algunos de los postres que ofrece el comercio y de esa manera colaborar con la causa.