A plena luz del día lo atacaron, lo hirieron y le robaron su bici
Un mal momento vivió un salteño en plena ciudad de Salta cuando, mientras se encontraba andando en su bici, dos sujetos lo increparon, uno lo atacó y el otro aprovechó para robarle su rodado, escapándose ambos sin poder ser capturados por la policía.
El damnificado se llama Ramiro, quien habló con InformateSalta para contar lo que le pasó este lunes al mediodía. “Iba por la avenida Independencia y calle Arias, me paré ahí y se me apareció una chica, no le di importancia, después apareció un chico de repente por atrás y me golpearon”, rememoró lo que ocurrió.
A esto contó que, una vez que lo golpearon, este muchacho se llevó su bicicleta procediendo a escaparse. “Corrí una cuadra, había un móvil policial y le informé, se fueron por el Bajo”, recordó otros momentos del feo momento sumando que si bien el móvil fue tras el ladrón, no pudieron encontrarlo. A todo esto, la chica también se había escapado.
No obstante Ramiro contó que sufrió distintas heridas por el robo. “No sé si la chica tenía una punta pero con algo filoso me metió en la costilla, me raspó en el brazo, tengo un punzamiento en el abdomen, tengo un par de heridas”, dijo el damnificado quien debió ser atendido en la guardia del hospital San Bernardo.
“Yo sentí que decían “¡Colorada, colorada!”, él era de 1.50 mts, y ella tenía olor como a quemado”
Esto aconteció entre las 11.30 y las 12.00 de este 28 de marzo. “Lamentablemente no había nadie, solo pasaban autos a esa hora”, se apenó la víctima quien radicó la denuncia en la policía, comenzando la búsqueda de su bicicleta de la cual no tuvo novedades hasta el momento.
Se trata de una bicicleta marca Shifter, rodado 29, suspensión delantera roja y con calcomanías blancas y rojas. Y si bien le llegaron algunas fotografías que la habrían visto anoche cerca de un kiosko lindero a la Biblioteca Provincial sobre avenida Sarmiento, cuando fueron al lugar ya no estaba por la zona.
Ramiro pidió que, si alguien vio su bicicleta, escuchó algo o sabe del posible paradero donde pudiera estar su rodado con el cual hace actividad física, se pueda comunicar al teléfono 3874189727.