Medios29/03/2022

El supuesto romance entre Chris Rock y Jada Pinkett Smith que habría causado el enojo de Will Smith durante los Oscar

La 94a edición de los Premios Óscar ha sido una de las más comentadas por el público debido al incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock durante la gala de premiación.

Will Smith subió al escenario y golpeó en el rostro a Chris Rock luego de que este se burlara de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, por sufrir de alopecia, enfermedad que genera la pérdida del cabello.

Sin embargo, la insólita reacción del artista ganador al Óscar de Mejor Actor por la película King Richard también pudo haber sido causada por celos, ya que supuestamente Chris Rock y Jada Pinkett Smith habrían mantenido una relación sentimental hace varios años atrás.

El matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre ha dado de qué hablar, ya que ambos mantienen una relación abierta, situación que les ha causado varios problemas a lo largo de los años.

Desde que decidieron abrir su matrimonio, la actriz fue relacionada sentimentalmente con artistas como Marc Anthony, August Alsina y Chris Rock, siendo este último el más mencionado por la prensa a raíz de su cercanía mientras coincidieron en el rodaje de las películas de Madagascar.

Chris Rock y Jada Pinkett Smith coincidieron desde 2005 hasta 2012 en este proyecto animado y se volvieron muy cercanos, generando el rumor de un posible amorío mientras ambos estaban casados.

Ninguno de los dos actores desmintió esta situación y constantemente se les veía manteniendo una relación cercana en las giras de promoción de las películas de Madagascar.


 

Chris Rock y Jada Pinkett Smith supuestamente habrían mantenido una relación secreta que dio inicio durante la producción de la primera película de Madagascar.

Los rumores sobre esta supuesta relación sentimental aumentaron en 2014, cuando Chris Rock le confesó a su esposa una infidelidad, situación que causó el divorcio entre ambos.

No obstante, la presunta relación entre Chris Rock y Jada Pinkett Smith nunca se llegó a confirmar, pero muchas personas aseguran que esto fue el detonante para que Will Smith defendiera a su esposa y golpeara al comediante frente a los ojos de millones de espectadores. /Prensa Libre