Brisa necesita operarse de un tumor cerebral para no perder los sentidos
Miriam es mamá de Brisa, una joven salteña de 20 años quien fue diagnosticada con un tumor cerebral y dos quistes, que crecen a paso agigantado causándole un serio deterioro a su salud, hoy pide ayuda para no perder a su hija.
"Tiene un tumor en el cerebro, en la hipófisis está sufriendo mucho. Estamos en la lucha hace más de 2 años. Nos tocó el 20 de Marzo con el tema de la pandemia, ese día tenía turno, revocaron todo. No podía hacer nada. Estaba desesperada como mamá, se sentía cada vez más mal. Con migrañas, le dolía mucho la cabeza, se desmayaba", relató la mujer por Somos Salta.
Siguiendo en su relato, la mujer contó que ante el estado de salud de su hija la terminó llevando al hospital San Bernardo. "Tres veces cayó en el San Bernardo, a la tercera le hicieron tomografía y se dieron cuenta que tiene un tumor en el cerebro, además tiene 2 quistes más".
La mujer advirtió que el tumor va creciendo a pasos agigantados. "Si sigue creciendo ella va perder los 4 sentidos, la pierdo a mi hija, estoy muy desesperada. Fuimos a presentar los papeles tengo todo adjuntado, pedimos ayuda por medio de expediente al Ministerio de Salud Pública y nos dijeron que no hay fondos para poder proporcionar los pegamentos para la operación de mi hija".
Por último la mujer entre lágrimas insistió. "Apelo al ministro de salud pública Esteban que se haga justicia. que pueda proporcionar pegamentos para mi hija, sino a ella ya la voy a perder ¡por favor Ministro por favor ayúdeme!
Según se supo los pegamentos tienen un costo de $75 mil y la mujer no puede costear estos montos ya que es Asistente terapéutica.