Legislativa11/12/2013

Di Bez cuestionó las exigencias del PO en el Concejo

La presidenta del órgano legislativo expresó que la distribución de elementos será pareja para todos los concejales y acorde a las necesidades.

La presidente del Concejo Deliberante, Ángela Di Bez, respondió al  pedido del Partido Obrero que exigía una serie de insumos necesarios para su bloque como computadoras nuevas con Windows Seven, impresoras laser con multifunción, parlantes para las oficinas, teléfonos fijos, sillones Toledo ejecutivos, aire acondicionado, entre otras pretensiones.

La titular del órgano legislativo expresó que “la distribución de elementos será parejo para todos los concejales y coherente con las necesidades porque todos están en el mismo rango”, enfatizó.

Por otro lado, Di Bez remarcó que el estado edilicio del Concejo Deliberante es lamentable, que las oficinas de los concejales son los antiguos vestuarios del Balneario Xamena y anticipó que se están realizando las gestiones correspondientes para mejorar el lugar. “Queremos llevar comodidades a todos”, puntualizó.

 

Fuente: FM Pacífico