“No tengo duda de que lo asesinaron”: Dura declaración del ex CEO de Magenta Discos sobre la muerte de Rodrigo
A 22 años de la trágica muerte de Rodrigo Bueno, vuelve a resurgir un interrogante: ¿fue un accidente o fue algo premeditado?
En diálogo con LAM (América TV), Pablo Ceccarelli, ex directivo de Magenta Discos, lanzo una afirmación contundente.
“Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: no tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, exclamó.
Ceccarelli vinculó la muerte de Rodrigo con un dato que arrojó hace tiempo la novia de El Potro, Alejandra Romero.
Ella fue la primera en revelar que el artista quería poner un freno a su carrera. “Me cansé de escucharlo y verlo llorar en mi falda diciéndome ‘que paren, que no me contraten 11 shows si yo puedo hacer 5 y cobrarlos más”, aseguró en varias entrevistas.
El ex directivo de Magenta está convencido que Rodrigo "vendía más muerto que vivo".
Por esa razón, Ceccarealli apunta a Jorge y Norberto Kirovsky, quien fueran dueños del sello musical Magenta. “Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”, sostuvo.
En el programa de Ángel de Brito, Ceccarelli reveló que conserva un mail, que cree le llegó por error, y fue la madrugada del accidente de Rodrigo. “Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”, sentenció.
El ex CEO de Magenta espera que algún día se sepa la verdad sobre la muerte de El Potro.
Rodrigo Bueno murió en la madrugada del 24 de junio de 2000. El artista, acompañado por cinco personas, perdió el control de su camioneta Explorer, a la altura de Berazategui, al volver de La Plata por la Autopista, tras rozar otra camioneta, una Blazer con vidrios polarizados./A24