Deportes Por: InformateSalta 22/04/2022

El Presidente “Cuervo” chicaneó al Albo: “Es un partido más, el clásico es con Juventud”

Central Norte y Gimnasia y Tiro se volverán a ver las caras el próximo domingo, desde las 16:30 hs., en el estadio Martearena y desde el sector azabache ya comenzaron a calentar la previa.

El presidente Héctor D’Franchesco, aseguró que el partido que se jugará ante Gimnasia el próximo domingo es un partido más. “Nosotros esperamos el partido ante Juventud, el verdadero clásico, este es un partido más”, dijo.

 El dirigente habló sobre el partido ante el Albo y confirmó que si aumentan los adicionales para el domingo habrá una suba en las entradas para No socios. 

 D’ Franchesco, en diálogo con InformateSalta explicó que todavía esperan que la policía confirme la cantidad de efectivos que estar afectados para el operativo ante Gimnasia. “Estamos a la espera que nos den el monto y la cantidad de adicionales. De eso dependerá el precio de la entrada, de aumentar los efectivos habrá una suba en los tickets para los No socios y se mantendrá el beneficio para los socios”, confirmó. 

Sobre la expectativa de la cantidad de hinchas que se espera el domingo dijo:” Central es el equipo más convocante y el más grande, eso no hay dudas. Estoy seguro de que la gente de central acompañará como siempre”. 

Por último, se refirió al partido del domingo y al equipo. “Estamos contentos con el equipo, pero esto recién empieza y falta que el equipo se suelte más, seguramente eso se verá en séptima fecha”, finalizó.