“Seremos implacables con los delincuentes que intentaron romper la paz social”
Lo manifestó el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, al tiempo que aseguró que se va a trabajar hasta las últimas consecuencias contra los responsables de los robos y daños.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, pidió a la comunidad cordura y acompañamiento para trabajar por la paz social, al tiempo que destacó que “se trabajará hasta las últimas consecuencias para que el peso de la ley caiga severamente sobre los responsables de los robos y daños ocurridos en la ciudad”.Llevó tranquilidad a la población y felicitó el desempeño de los efectivos policiales que trabajaron arduamente para lograr el estricto cumplimiento de las normas y proteger a la ciudadanía.
En este sentido el Ministro informó que fueron detenidas alrededor de 130 personas, entre mayores y menores de edad.Además indicó que varios episodios violentos fueron registrados por las cámaras del Centro de Videovigilancia, lo que favorecerá a la identificación de otros delincuentes que arremetieron contra diferentes comercios.
El operativo policial seguirá activo a fin de garantizar la paz social, bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Carlos Oliver.
Fuente: Parte de prensa