Policiales05/12/2013

Robaron su casa y la golpearon brutalmente

Alejandra, vecina del barrio 25 de Mayo, fue asaltada por unos sujetos que entraron a su casa. Se llevaron sus pertenencias y la golpearon. Denuncia que un policía que pasaba por el lugar no la ayudó.

La inseguridad no tiene límites y cada vez son las personas que padecen brutales asaltos. Los ladrones no sólo roban sino que además golpean a sus víctimas. Una mujer denunció en los medios que fue brutalmente asaltada por unos sujetos que entraron a los golpes a su casa ubicada en barrio 25 de Mayo.

“Era un día normal. Mi hijo estaba con mi nieto en la puerta de mi vivienda hasta que estos hombres lo increparon. Yo agarre a mi nieto y nos metimos dentro de la casa. Cerramos la puerta para que no se metan pero empezaron a empujarla. Nosotros hicimos todo lo posible para que no entren pero empezaron a arrojar ladrillos a las ventanas y también a la puerta hasta que lograron ingresar”, cuenta Alejandra.

La mujer, angustiada y con una enorme sensación de impotencia, cuenta que enfrentó a los ladrones para defender a su familia pero terminó golpeada en diferentes partes de su cuerpo y con un leve traumatismo de cráneo debido a un ladrillazo recibido en la cabeza.

La casa quedó totalmente revuelta y algunos muebles destrozados, además lograron llevarse un equipo de música, un celular y zapatillas.

En medio del forcejeo y de los intentos de Alejandra por proteger a su familia y evitar que se lleven sus pertenencias, se plantó en la puerta de su casa donde, mientras un sujeto la pateaba, pidió ayuda a un efectivo policial que circulaba por la zona. Pero el agente no la ayudo.

Por otra parte, la vecina expresó que les negaron protección policial en la vivienda por falta de personal. "No puedo sacar de mis retinas las imágenes del terror. Tengo miedo por familia. Hace años que suceden estas cosas. La Subcomisaria de Lola Mora no responde a nuestras demandas de seguridad", dijo Alejandra.

Fuente: www.informatesalta.com.ar