Cuenta regresiva para el Hot Sale: 5 datos que debés tener presente
Llega una nueva edición del Hot Sale, el evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que realiza cientos de ofertas y promociones en productos y servicios con el fin de impulsar y fomentar el consumo. Desde la CACE, anunciaron que este año la feria de descuentos será desde el 30 de mayo hasta el 1° de junio inclusive.
En el sitio oficial del Hot Sale se pueden ver las más de mil marcas que estarán formando parte de esta nueva edición y varias de las promociones también. Asimismo, desde la organización esperan superar los números del año pasado y en un principio ya lo hicieron; en el 2021 fueron alrededor de 900 marcas las que formaron parte de la feria virtual y este año ya se han registrado más de mil. Además, creen que se superará el número total de ventas y participación, un total de $25.000 millones.
Los productos y servicios que forman parte del Hot Sale abarcan cientos de áreas distintas, desde electrónica y tecnología, viajes, indumentaria y calzado, alimentos y bebidas, automotriz y muchos más. De acuerdo con un estudio realizado por la CACE y Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores argentinos en compras online en 2021, los rubros que más facturaron fueron:
- Equipos de audio, imagen, consolas, TI y telefonía;
- alimentos, bebidas y artículos de limpieza;
- artículos para el hogar y
- pasajes y turismo.
Todos estos estarán presentes en esta nueva edición.
Ahora bien, este año la feria de ofertas y descuentos presenta algunas novedades.
En primer lugar, habrá Mega Ofertas Top Estrella, que en otras palabras, son ofertas de los productos más buscados por un tiempo limitado.
También la página incorporó Stories en la web, es decir, contenido destacado con oportunidades de último momento y ofertas especiales. De esta manera, el usuario encontrará ofertas especiales con mayor facilidad.
Otra funcionalidad nueva son los filtros, una de las mejores incorporaciones para una página con miles y miles de productos. Con esta nueva incorporación será mucho más rápido realizar una búsqueda e ir directo a los productos que uno busca.
El cuarto "datazo" de la nueva web son los "más clickeados", esta sección ofrecerá un ranking de los productos más clickeados por otros usuarios y de esta forma conocer más oportunidades de compra.
Por último, la incorporación que más llamó la atención en las redes sociales fue la del Live Shopping, ¿Qué es esto? Especialistas de distintas marcas van a estar asesorando en vivo -como si fuera un streaming- y respondiendo preguntas sobre diversos productos y servicios. Las transmisiones se realizarán los días 30 y 31 de mayo desde las 18:30 horas hasta las 22 horas de cada día.