Deportes08/07/2015

Ginóbili y los Spurs buscan un nuevo anillo en la NBA

El elenco dirigido por Greg Popovich se quedó en el camino muy temprano en la anterior temporada, en el primer cruce de los playoff. Para lo que se viene, ya cuentan con varios refuerzos.

San Antonio Spurs se prepara para un nuevo campeonato, luego de caer en la última temporada ante Los Ángeles Clippers en el primer cruce por los playoffs. Greg Popovich y la dirigencia ejecutaron muy bien las contrataciones y se colocan como uno de los planteles más prometedores.

Con la buena noticia de las renovaciones por un nuevo año de los contratos de Tim Duncan y Manu Ginóbili, los Spurs continúan con su base que le dio tantas alegrías. Al pivot y al alero se le suma su base estrella: Tony Parker.El francés sigue con contrato y buscará un nuevo anillo. Si se mencionan las estrellas, otro que mantendrá su lugar es el joven Kawhi Leonard, quien fuera el jugador más valioso de la final hace dos temporadas y en la última fue el mejor jugador defensivo.

Directo desde Portland, Lamarcus Aldrigde desembarcó en San Antonio. El agente libre más cotizado del mercado de la NBA se suma al equipo de los Spurs para acompañar a Manu y compañía. Tras nueve temporadas en las filas de los de Oregon, Aldridge se convirtió en una de las principales estrellas de la liga, promediando 23 puntos, siendo incluido en el segundo mejor quinteto de la competición.

Por último, el veterano David West se sumará al plantel que dirige Popovich. El jugador de 34 años abandonó la fortuna que cobraba en los Indiana Pacers para firmar un contrato con los Spurs por 1.5 millones de dólares por un año. De esta manera, a San Antonio sólo le faltaría adquirir un perimetral, ya que sólo estaría Ginóbili en el banco de suplentes.
 

Fuente: MinutoUno.com