Nacional14/07/2022

El insólito cartel en un kiosco sobre chicos "sin supervisión de un adulto"

Durante el receso invernal es normal que lleguen a la provincia de Córdoba familias de todo el país buscando descansar de la actividad de la primera mitad del año. A partir del incremento de niños en los locales, se conoció un simpático cartel de un kiosco que se refiere a éstos.

La cuenta @onlyencórdoba difundió el cartel que los dueños del autoservicio dedicaron a los padres. Éste dice: “Todo aquel niño/a que esté en este kiosco sin supervisión de un adulto pasará a ser propiedad del kiosco y puesto a fregar el piso”.

Se trata de una ocurrente manera de pedirle a los padres que no dejen solos a los chicos en el local, para evitar algún problema o travesura que los pequeños podrían llegar a cometer.

El humor es un clásico en Córdoba, y no se trata del primer letrero gracioso de esa provincia que se hace viral. Hace poco tiempo se conoció otro cartel cordobés que publicitaba una “guardería de maridos” para aquellas esposas ocupadas que necesitaban un lugar para dejar a su pareja y que esta sea bien cuidada.

“Se pone pesado en casa? ¿Te molesta? ¿Necesitas un respiro? Tenemos lo que buscas!! Dejá aquí a tu marido y recogelo más tarde. Es gratis, solo paga su bebida”, es la oferta, que cierra con un tranquilizador mensaje: “Nunca hemos perdido a ninguno", decía la pizzarra de un bar. /Clarín