Policiales08/07/2015

Piden justicia por la joven que murió quemada

Luisa Flores, mamá de Yolanda sospecha que en la muerte de su hija hubo violencia. Contó que la pareja de la joven no la asistió cuando se prendió fuego y la visitó en dos oportunidades en el hospital

Flores llegó desde Nazareno, departamento de Santa Victoria Este, tras lo sucedido a su hija el día 25 de Junio cuando se prendió fuego, aparentemente en un accidente casual estando en compañía de su pareja, un joven oriundo de Iruya.La mujer el día 29 de junio radicó una denuncia policial donde daba a conocer que su hija Yolanda tras quemarse fue asistida por una vecina y que el novio no la asistió en ningún momento. Que su hermana fue quien la  trasladó al hospital. Contó que el chico prácticamente desapareció que solo en dos momentos se acercó al Nosocomio y que las veces que quiso hablar con él, nunca se mostró dispuesto. “La que la auxilió fue la señora del frente, él no trató de apagarle el fuego ni de hacer nada por ella” sostuvo.

La mamá con todo el dolor a cuesta, solo pide justicia, pues cree que el día que su hija Yolanda se quemó fue producto de un hecho de violencia ya que algunos vecinos le contaron que escucharon desde la planta alta, lugar donde vivían los jóvenes, ruidos extraños. “quiero justicia por mi hija, este vacío no me va a llenar nadie, quiero justicia por mi hija” sollozó.

Fuente: Canal 11