Gobierno 28/07/2022

La palabra de Massa: "Quedé en charlar con el presidente el viernes"

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, dijo en Twitter.

En medio de la incertidumbre, Massa realizó aclaraciones sobre iniciativas suyas en el área económica ante la crisis actual y señaló que se trata de un trabajo en conjunto con miembros del Palacio de Hacienda.

“Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría” que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía’, añadió.

En esa línea, el actual titular de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador procuró desalentar trascendidos y expresó que, en caso de anuncios, la información se difundirá mediante canales oficiales. Incluso, utilizó mayúsculas.

“Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los canales correspondientes”, escribió en Twitter para cerrar su mensaje.