Deportes 17/08/2022

El salteño Ribovics consiguió su primer contrato con UFC al ganar por nocaut a Thomas Paull

El viernes pasado el salteño Esteban Ribovics, nacido en Tartagal, paleó en Las Vegas ante el británico Thomas Paull en donde lo noqueó en el primer round de su pelea y al ganar el reality firmó su primer contrato con la UFC.

Esteban de 26 años participó en la categoría liviana en el reality Dana White’s Contender Series, organizado por el CEO de la empresa de MMA, y al dejar una buena presentación en el Apex de Las Vegas obtuvo un contrato en el máximo nivel. 

La última pelea de Ribovics  en Las Vegas había sido en febrero de este año ante Franco Aranda en Samurai Fight House, con un nocaut en 27 segundos. Y la anterior, en diciembre de 2020 en tan solo 7 segundos, para obtener el título de FFC (Fusion Fighting Championship) en Perú.

Antes de la pelea con Thomas Paull, Ribovics en la conferencia dijo que sería en lo personal ganar la pelea: “El hecho de estar ahí en Las Vegas ya cambiaría mi vida, pero si gano el contrato cambiaría mucho más. Voy a salir igual, a arrancarle la cabeza al otro”, dijo, y, lo hizo.