Nuevos celulares plegables: Cómo adquirirlos al 50% con el Plan Canje Samsung
En la búsqueda constante de comercializar celulares a precios accesibles y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, Samsung mantiene vigente una exitosa promoción.
Se trata del Plan Canje, que brinda la posibilidad de entregar hasta dos dispositivos móviles usados, en parte de pago por uno nuevo alcanzando hasta un 50% de descuento.
Según la plataforma oficial de la compañía surcoreana, el equipo puede adquirirse a través del siguiente enlace en Samsung Stores, Tienda Online, Frávega, Tecno Compro y Musimundo
Por ejemplo, comprando alguno de los mencionados dispositivos, los usuarios tendrán suscripción gratuita en distintas aplicaciones de mainstream, tales como Youtube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses, Microsoft One Drive 100GB por 6 meses y Adobe Lightroom por 2 meses.
Los amantes de la tecnología podrán aprovechar a adquirir los nuevos Galaxy Z tanto de manera online como presencial
A través del Plan Canje, Samsung Electronics Co. garantiza el valor de cualquier Galaxy usado a un precio desde $45.000 para la compra de Z Flip4 ($219.999) y desde $70.000 para la compra de Z Fold4 ($379.999), sin importar las condiciones en que se encuentren.
Asimismo, los usuarios también podrán acceder al programa “Extra Crédito” que consta de un cupón de descuento por $10.000 para la próxima compra de cualquier dispositivo.
Tras seleccionar el smartphone que desea comprar, el usuario deberá consultar si el teléfono que quiere dar a cambio se encuentra en el listado del programa. Se podrán canjear hasta dos dispositivos, publica GLP.
Para eso, deberá completar los datos de la marca y el modelo de cada uno de los celulares viejos. Seguidamente, podrá verificar si accede hasta un 50% de descuento en su compra.