Renunció el concejal Martín Ávila
Su cargo concluía el 3 de diciembre. En su lugar quedará Marcelo Segura. Al parecer, Avila se postularía para ser Defensor del Pueblo.
En la sesión de hoy del Concejo Deliberante, el concejal Martín Ávila, presentó su renuncia indeclinable a su cargo. Su mandato se vencía el 3 de diciembre próximo.
“Mi mandato terminaba el 3 de diciembre, tampoco queda mucho tiempo, pero mi renuncia se debe a cuestiones personales para pensar decisiones a futuro", manifestó.
"Creo que en general todas las ideas que teníamos se llegó a hacer", dijo el ahora ex concejal y agregó "mi reemplazo es Marcelo Segura”.
Sobre las versiones de que su renuncia se debe a la posibilidad de postularse al cargo de Defensor del Pueblo, Ávila dijo que "sí hay posibilidad de postulación al cargo de Defensor del Pueblo, pero voy a tomarme unos días para pensar y ver que voy a hacer, y charlar con la familia”.
El Concejal Ávila presidia la Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales y además era miembro de la Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante.
Fuente: FM Capital