Tonini pide no votar al PO: son profetas del odio
“El voto miles de salteño a favor del Partido Obrero debe llamarnos a una profunda reflexión”, dice el concejal y candidato a diputado Aroldo Tonini.
Para Tonini, “este voto bronca es una manifestación de su disconformidad con el servicio que les debemos prestar como representantes y contralores del poder o como gestores del bien de la comunidad”.
Pero no solo pide reflexión a quienes son candidatos y actores de la vida política sino también quienes piensan que la salida es el PO. “Este partido y sus dirigentes encierran profundas contradicciones y sus propuestas están reñidas con nuestra cultura y con el estilo de vida de los salteños”, indicó.
El candidato a diputado dijo que el PO, imitando al kirchnerismo, el Partido Obrero tiene un discurso que va por un lado pero la acción política de sus dirigentes va por otra. El PO se presenta como antiimperialista pero son en los hechos los abanderados del imperialismo de la muerte al promover el aborto libre tal cual lo hacen las grandes corporaciones del primer mundo. Se presentan como los defensores de los pobres pero sin embargo pretenden la liberación del consumo de drogas con lo cual incrementan la marginalidad, la exclusión y la destrucción de familias enteras.
Agregó que los representantes del Partido Obrero son los mismos que se dicen opositores pero a la hora de debatir los grandes temas se borran porque carecen de propuestas coherentes, con lo cual terminan siendo cómplices de la corruptela que denuncian.
Finalizó diciendo que “es importante que los dirigentes políticos redoblemos esfuerzos y trabajo y quienes tienen la responsabilidad de elegir lo hagan pensando en su familia y en el futuro y no en estos profetas del odio como con claridad lo expresa su folleto de campaña”.
Fuente: Parte de prensa