Tecnología 19/09/2022

Tutorial de uso de la barra de herramientas en línea del editor de pdf

Abcd editar PDF online es el primer editor en la página de inicio de la plataforma. Después de importar un documento local, los usuarios deben operar el complemento en la barra de herramientas para editar el contenido del documento, agregar imágenes, áreas claras, resaltar texto, borrar, oscurecer , dibujar líneas, insertar cuadros de texto, reemplazar, insertar formas, firmas, etc. La siguiente es una descripción de cómo usar todos los complementos de la barra de herramientas.

Rol de la barra de herramientas

La barra de herramientas es un complemento de ventana que se muestra cuando Abcd PDF en línea Word edita contenido. Los usuarios pueden hacer clic en el complemento correspondiente con el mouse para completar las funciones que necesitan.

La barra de edición solo aparecerá cuando se utilicen tres tipos de editores: "Ver y editar", "Firmar y seguridad" y "Oficina en línea". Los nombres específicos de los editores se muestran en la siguiente tabla:

Ver y editar Señalización y Seguridad oficina en línea
PDF dividido Firmar PDF editor de palabras
Combinar archivos PDF Proteger PDF Visor de palabras
Combinar archivos PDF Desbloquear PDF palabra crear
editor de excel
Visor de Excel
Excel crear
Editor de PPT
Visor de PowerPoint
PPT crear

Tutorial de operación de herramientas

Herramienta de edición de documentos

Tutorial:

Nombre de la función Efecto
Texto Esta función puede mostrar el texto en la parte superior de la capa y, desde la pequeña barra de menú, también puede editar la transparencia, el color, la negrita, el subrayado, el color de fondo y el tamaño del texto.
Borrador Haga clic con el botón izquierdo del mouse y arrástrelo hacia abajo y hacia la derecha, y aparecerá un marco cuadrilátero, que se usa para cubrir la información de la capa superior del texto con un área blanca.
Redactar Difumina la información superior de la capa con el área negra.
Destacar Arrastre el área del cuadrilátero para poner un amarillo claro encima de la capa para enfatizar el texto.
Imagen Después de hacer clic, puede seleccionar una imagen local y luego arrastrarla libremente a la posición deseada.
Dibujar Elija pinceles de diferentes colores y grosores para pintar libremente en la capa superior, primero debe determinar la selección.
Señal Cree una ventana para escribir firmas y símbolos, edite el texto y arrástrelo y suéltelo en la ubicación deseada.

Herramienta Agregar número de página

Tutorial:

Haga clic en una de las seis celdas de la tabla para colocar el número de página en la posición correspondiente del documento.

Eliminar herramienta de número de página

Agregar herramienta de marca de agua

Elija colocar texto o colocar imágenes, si elige colocar texto, ingrese el texto a continuación, si elige lo último, elija una imagen local. Los formatos de texto incluyen negrita, cursiva, subrayado y opciones de color de fuente.

La posición de la marca de agua se puede seleccionar en seis cuadrículas, la transparencia se puede seleccionar entre 75 %, 50 % y 25 %, y la selección se puede seleccionar entre 40, 90, 180 y 270 grados. La parte inferior es para seleccionar las páginas cubiertas por la marca de agua. Por ejemplo, 1~25 significa que todas las páginas desde la primera página hasta la página 25 tienen marca de agua.

Herramienta para firmar PDF

Seleccione texto o imagen, el primero puede ingresar contenido de texto, seleccione el color a continuación y el efecto de visualización a la derecha; si selecciona una imagen, puede cargar directamente el archivo de firma en formato PNG en el documento.

Proteger PDF Herramientas

Ingrese una contraseña para proteger su archivo PDF, y las contraseñas en las columnas superior e inferior deben ser las mismas.

Introducción a la función Abcd PDF

Abcd PDF admite numerosas funciones en línea y la edición en línea de varios documentos.

Redactor, Herramientas:

Colección de herramientas de edición, conversión, fusión, división y adición de marcas de agua de PDF

Editor de PDF Combinar archivos PDF Comprimir PDF PDF dividido
PDF a Excel PDF a PPT PDF a JPG PDF a PNG
Word a PDF EXCELTO PDF PPT a PDF JPG a PDF
HTML a PDF Proteger PDF Desbloquear PDF Filigrana
Quitar páginas Guardar como pdf Firmar PDF PDF a DOCX
DOCX a PDF DOC a PDF Combinar PDF Conversor de PDF

Editor en línea:

Colección de herramientas de oficina en línea

editor de palabras Wordcreate Visor de palabras editor de excel
Visor de Excel Editor de PPT PPT para crear Visor de PowerPoint

Resumir

Creo que después de leer los tutoriales anteriores sobre el complemento de la herramienta Abcd PDF, debe haber aprendido a usar estas herramientas de edición. Si tiene alguna pregunta, puede visitar la página de inicio de la plataforma Abcd.COM y hacer clic en "CÓMO" para ver más tutoriales.