Gobierno 20/09/2022

La Provincia de Salta apunta a mejorar sus ferrocarriles

Mañana se realizará el “Encuentro de empresas industriales y de servicios industriales vinculados al desarrollo del ferrocarril”. El objetivo del encuentro es generar un espacio de diálogo y trabajo en conjunto con distintos sectores.

Los prestadores tanto públicos como privados vinculados al desarrollo del ferrocarril fueron convocados por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, para participar del primer encuentro de empresas industriales y de servicios industriales vinculados al desarrollo ferrocarril.

La actividad tiene cita para mañana a partir de las 14 en la Sala Martín Miguel de Güemes del Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg. Se debe destacar que para el encuentro se trabajó en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación, junto a la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

El espacio tiene por finalidad vincular empresas de diferentes regiones del país, que actualmente o en un futuro mediato desarrollan o desarrollarán insumos vinculados a la industria ferroviaria.

Los interesados podrán inscribirse en este link