Policiales Por: InformateSalta18/10/2022

Motos secuestradas provocan inconvenientes a peatones

Donde se encuentra la Comisaría Segunda, la cantidad de motos acumuladas perjudica la circulación de los vecinos, quienes reclaman la inseguridad que ésta situación genera ya que deben bajar a la calle para poder pasar por allí. 

Desde la Policía de la provincia indicaron que se trata de vehículos secuestrados en operativos o que protagonizaron siniestros viales. Para liberarlas, se necesita una orden judicial.

A partir de las denuncias de vecinos el móvil de Multivisión Federal se trasladó a la Comisaría Segunda de Salta Capital, en Pellegrini al 700, adonde la gran cantidad de motos secuestradas ubicadas sobre la vereda impiden la circulación peatonal. 

En diálogo con el movilero del canal el comisario Reyes, coordinador del sector, detalló en Multivisión que las motos están judicializadas, por lo que se necesita una orden judicial para poder devolverlas y sacarlas del lugar

Reyes amplió que al ser una zona tan céntrica, siempre se registran siniestros viales, y se realizan muchos secuestros de vehículos operativos. El efectivo dio a entender que es la Justicia la que demora la entrega de los vehículos, aunque aclaró que es una cuestión diaria.