Municipal12/10/2013

Más de 170 vecinos solicitaron la exención de los impuestos municipales para el 2014

Este beneficio, que incluye el Impuesto Inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles, está destinado a los jubilados y/o pensionados, desocupados y discapacitados.

Hasta el momento 170 vecinos de la ciudad ya presentaron sus solicitudes para ser eximidos del pago de los impuestos municipales para el próximo año. Según informó la Dirección General de Rentas municipal fueron más de 154 jubilados, pensionados, o desocupados, y 16 discapacitados.

Las oficinas municipales continúan recibiendo las solicitudes. Las gestiones para pedir la exención impositiva pueden realizarse en el despacho de Rentas, ubicado en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), en el horario de 8 a 17 hs.

Este beneficio, que incluye el Impuesto Inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles, está destinado a los jubilados y/o pensionados, desocupados y discapacitados. Quienes ya cuenten con el mismo, deberán hacer la renovación en forma anual para gozar del beneficio en el periodo fiscal del año próximo.

Quienes cumplan con los requisitos deben acercarse hasta las oficinas de Rentas en el CCM a solicitar este beneficio. Se informó que quienes ya gozan del beneficio no deben presentar nuevamente la documentación, ya que la actualización es automática (siempre y cuando no haya modificación en la cédula parcelaria).

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad