El hijo de Sergio Massa, de 17 años, se fue al Mundial y dice que a trabajar
Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, fue duramente cuestionado en las redes sociales tras dar a conocer que irá a Qatar para ver la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ante los ataques el joven no dudó en contestar: “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Seleccion, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”.
Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía de la Nación, forma parte de Mundo Selección y, por ende, de la delegación que está en Abu Dhabi. Él mismo mostró en redes sociales imágenes de cuando llegaron a destino y las críticas no tardaron en aparecer.
"Toto" Massa llegó a Abu Dhabi junto a un equipo de 'Mundo Selección', una empresa contratada por la AFA para generar contenidos sobre el equipo de Lionel Scaloni durante la Copa del Mundo de Qatar. Según se pudo saber, Massa hijo trabaja desde hace aproximadamente un mes armando videos y transmisiones en varios idiomas.
Según el descargo del entorno del hijo del ministro, Mundo Selección es un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en octubre de este año en sociedad con una empresa radicada en Estados Unidos. Según aseguró la cuenta de twitter @traductorteama, la empresa en cuestión es propiedad de un consultor vinculado al massismo.
A partir de estos datos se destapa un cúmulo de cruces políticos y de influencias que salpica al ministro y su vástago.
El hijo del ministro explicó que es parte de Mundo Selección, una empresa relacionada directamente con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que lo contrató para generar contenidos sobre la Selección.
El joven explicó también que es “empleado de la empresa”, y que la idea del viaje “es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’" y la empresa tiene contrato hasta el Mundial que viene.
Con ese objetivo, Tomás viajó junto a otros cuatro compañeros primero a Abu Dhabi -donde la Selección Argentina jugará su último amistoso previo al Mundial frente a Emiratos Árabes Unidos-, y desde allí se trasladarán hacia Qatar cuando comience la competencia internacional.
¿Qué es "Mundo Selección"?
La AFA presentó Mundo Selección hace unas semanas como su nueva "Comunidad Oficial de Hinchas de la Selección Argentina", un programa de fidelización y beneficios para hinchas de la "albiceleste" en todo el mundo.
Al referirse al objetivo de este contrato, desde AFA señalaron: “Tenemos el objetivo de crear la Voz Oficial del Fan y la Voz Oficial de la Selección como un puente único. A su vez, los verdaderos hinchas oficiales tendrán acceso a sorpresas, experiencias, contenidos únicos, y a vivir momentos innovadores y revolucionarios".
Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con Mundo Selección, una marca que convoca y ostenta sobrada experiencia en el rubro del entretenimiento. La Asociación del Fútbol Argentino y la selección nacional han desarrollado un vínculo muy especial con los fanáticos y la posibilidad de vivencias inolvidables son un factor importante en la construcción de la marca deportiva". Nicolás Fernández es el CEO de BE SMART TECHNOLOGY, Plataforma de Mundo Selección.
Mundo Selección está presente en Instagram -con más de 33.4000 seguidores y 46 publicaciones-, en Twitter -con 239 seguidores- y se puede descargar la app en el teléfono a través de Apple Store y Google Play.