Lo acusaron de robo en un super chino, le fracturaron el cráneo y ahora pelea por su vida
La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a tres hombres de 18, 35 y 37 años, de nacionalidad china, como coautores de los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real.
El hecho investigado ocurrió el pasado 1 de diciembre por la noche en el interior de un supermercado de calle Pueyrredón, cuando dos menores que se encontraban en el interior, fueron interceptados ante la sospecha de haber sustraído un paquete de fideos y fueron llevados a un depósito del local, donde habrían sido privados de su libertad y uno de los adolescentes, de 16 años, habría sido golpeado en la cabeza.
Por la gravedad de las lesiones, el menor fue hospitalizado en terapia intensiva y se verificó que tiene fractura de cráneo. Permanece hospitalizado con pronóstico reservado.
Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención de los sospechosos.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados continúen privados de su libertad.