Policiales01/10/2013

Delincuentes robaron una vicaría

El sábado pasado, un grupo de malvivientes saquearon y ensuciaron la Vicaría San Cayetano, ubicada en Finca La Verbena, cercana al Barrio Solís Pizarro.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado cuando un grupo de jóvenes, rompieron un portón de hierro, una puerta de madera, candados y hasta un quiosco ubicado en el interior de la iglesia, en donde se resguardaba ropa destinada para la venta.

Así lo manifestó Lucila Valdiviezo, colaboradora del santuario que además contó que los ladrones sustrajeron garrafas, una heladera, pavas y ollas que eran utilizadas para brindarle alimentos a los niños que allí concurren a cursar la catequesis.

No contentos con su accionar, los malvivientes orinaron y defecaron en la iglesia haciendo que el panorama con el que se encontraron las colaboradoras, sea realmente deprimente.

La colaboradora remarcó que la policía no efectúa controles en la zona y dijo: “Tengo miedo que roben en la sacristía donde está el señor Jesucristo. Es horrible vivir así. Es como si fuéramos de otro mundo”. 

A raíz del asalto, los miembros de la iglesia están solicitando donaciones de garrafas, tachos o pavas; todo lo que pueda servir para calentar y brindar la leche para los chicos que asisten a las clases de Catequesis.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ