Siguen los reclamos por falta de agua en Capital, vecinos cortaron distintas avenidas
La crisis hídrica acrecienta día a día y parece no haber solución inmediata. Vecinos de distintos puntos de la provincia y de Capital cansados ante la falta del suministro de agua empezaron a hacer sentir su reclamo.
En el norte conocemos que la situación es crítica en departamento San Martín y en departamento R° de Lerma por bajas en el río Caraparí que abastece el dique Itiyuro.
Vecinos de B° Lamadrid enojados decidieron salir a cortar Avenida Bolivia en la tarde del miércoles en busca de conseguir una respuesta de la empresa prestataria.
"Nosotros venimos con este problema de hace años. Este año se agudizó mucho más. En Julio nos reunimos y nos prometieron que desde Agosto se nos iba a ir mejorando cada vez más la calidad del servicio, hubo mejores durante un mes, pero ahora volvimos a esta situación desastrosa", dijo una vecina ofuscada tras más de 5 días sin agua.
Para los vecinos todo esto es producto de la falta de inversión y el total desinterés en invertir en obras de saneamiento. Advierten más cortes de tránsito hasta no obtener una respuesta.
Otro de los vecinos que también salieron a cortar Avenida Arenales intersección con Junín, fueron los de B° 20 de Febrero, V° Lujan y otros. A estos también se le suman vecinos de B° Grand Bourg y aledaños que cortan o impiden el acceso al Casa de Gobierno.