Messi le contestó por Instagram y se dio cuenta un año después: la historia que se hizo viral
No quepan dudas de la sencillez y la humildad que caracterizan a Lionel Messi, tal es así que le contestó por Instagram a un seguidor suyo. Sin embargo, lo curioso es que este recién se dio cuenta un año después y su historia se hizo viral en las redes sociales.
Se trata de la particular historia que tiene como protagonista a Luciano, un joven emprendedor que en el año 2021 le hizo llegar, a través de Rodrigo De Paul, un par de ojotas para el Capitán de la Selección Argentina a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.
Posteriormente, Luciano recibió un mensaje de la Pulga, nada menos. "Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo", se presentó, en una conversación a través de Instagram.
"Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también". ¡Incluso le ordenó para la familia!
Sin embargo, el joven se dio cuenta de esto un año después. Es asi que compartió una captura con el mensaje del astro del fútbol mundial y casi de inmediato se hizo viral.
La respuesta
La historia en un video